Tu elección es clave para tu negocio

El Rey, representa al jugador mismo en el tablero de ajedrez. Muchos lo ven como una pieza perdida por sus limitados movimientos, pero es de vital importancia en una estrategia. El Rey, en ASREALIDAD, es nuestra carta estrella y representa al cliente, el cual, con ayuda de las piezas correctas, puede lograr una victoria aplastante contra su competencia.

Elige sabiamente que cartas jugarás… o, ¿Apostarás por una mano ganadora?.

 

 

El Alfil: Marketing Digital

El Alfil comúnmente representa un alto oficial de ejército, un paladín o un obispo. Es una de las piezas más versátiles del juego y se puede jugar tanto con un rol defensivo como ofensivo por su control diagonal de escaques en el tablero, atacando o defendiendo a distancia. Es por su versatilidad que el Alfil en ASREALIDAD representa a la Estrategia Digital, lo que hoy en día es un canal fundamental de comunicación entre las empresas y los clientes, tanto frecuentes como potenciales.

Quiero esta carta...

La Torre: Eventos de Bienestar

La Torre representa a las grandes torres de guardia o de asedio de la antigua Edad Media. Es un defensor íntegro dentro del tablero, lo que convierte a esta pieza en una base solida para cualquier estrategia. Es por esto, que en ASREALIDAD, la Torre representa los Eventos de Bienestar, ya que es el bienestar y el buen ambiente laboral dentro de una empresa la base sólida para la realización de cualquier proyecto con éxito.

Quiero esta carta...

La Reina: Estrategia de Comunicación

La Reina o Dama, suele ser una de las piezas más valoradas en una estrategia, pero como no considerarla, si se mueve con total libertad por el tablero. La Reina en ASREALIDAD, representa la Estrategia Comunicacional de la empresa, siendo la herramienta fundamental para dar a conocer tu producto o proyecto.

Quiero esta carta...

El Caballo: Diseño Corporativo

El Caballo representa al poderoso Caballo de Guerra o de Batalla en el clásico juego de reyes. Su habilidad de saltar obstaculos para alcanzar su objetivo lo hace un trebejo fundamental en la partida. Es por esto que en ASREALIDAD, este as representa al Diseño Corporativo, el cual es, como se dice comúnmente, el Caballito de Batalla de la empresa. Todo entra primero por la vista, así que asegurate de que tus clientes vean una imágen cuidada, seria, moderna y amigable de tu negocio.

Quiero esta carta...

La Mano Ganadora

Cada carta es de vital importancia para tu negocio pero, ¿Por qué no tener una mano ganadora?

¡Tenemos ofertas especiales para aquellos que decidan apostar por La mano ganadora!

Deseo más información...